Licencia de Delegado

Cada club deberá solicitar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. las personas que quiere que sean admitidas como delegados de su club para las distintas competiciones que realiza la FAA. Una vez enviado el mail, se deberá realizar el pago a través de la plataforma. Una vez comprobados que se han cumplido los dos procedimientos, se remitirá un mail con la licencia o certificado de ser delegado del club. Desde que se envia el mail hasta que se hace el pago, no deberán pasar más de 4 días,o se entenderá que no se ha admitido la solicitud correspondiente.

El disponer de esta licencia no implica la autorización de entrada a la instalaciones, que deberá ser solicitada y autorizada previamente,tal y como se ha venido haciendo hasta ahora.

La persona que disponga de esta licencia, representará al club que lo admitió como representante,pudiendo ser sancionado en caso de ser necesario, así como el club al que representa.

Descripción del evento

Inicio 28-01-2021
Clausura 31-12-2021
Apertura Inscripción 30-01-2021
Inscritos 147 [Ver lista]
Cierre inscripción 31-12-2021
Cuota 5.00€
© 2017. Tusinscripciones.es

Please publish modules in offcanvas position.