Es fácil empezar a crear su sitio web. Conocer algunos de los conceptos básicos le ayudará.

¿Qué es un Sistema de Gestión de Contenidos?

Un Sistema de Gestión de Contenidos es un software que te permite crear y administrar páginas web fácilmente separando la creación de su contenido de la mecánica necesaria para presentarlo en la web..

En este sitio, el contenido se almacena en una base de datos. El aspecto y la sensación son creados por una plantilla. El software de Joomla! reúne la plantilla y el contenido para crear páginas web.

Sitio y Administrador

El sitio tiene actualmente dos sitios separados. El sitio de la parte delantera (también llamado (Frontend) es lo que los visitantes verán de su sitio . El administrador (también llamado el backend) es utilizado por personas que gestionan el sitio. Puede acceder al administrador haciendo clic en el "Administrador del sitio" en el "Menú de usuario" el menú es (visible una vez que se conecte) o añadiendo /administrator al final del nombre de su dominio.

Inicie sesión en el administrador con el nombre de usuario y contraseña creados durante la instalación de Joomla.

Iniciar una sesión

Para acceder a la parte delantera de su sitio usar el formulario de acceso. Utilice el nombre de usuario y contraseña que se crearon como parte del proceso de instalación. Una vez que han iniciado la sesión serán capaces de crear y editar artículos.

En la gestión de su sitio, usted será capaz de crear contenido que sólo los usuarios registrados puedan ver.

La creación de un artículo

Una vez que se registran un nuevo menú será visible (Menú de Usuario). Para crear un nuevo artículo, hacer clic en "Enviar artículo" enlace que aparece en ese mismo menú.

La interfaz del nuevo artículo le da un montón de opciones, pero todo lo que necesita hacer es añadir un título y poner algo en el área de contenido. Para que sea más fácil de encontrar, establecer el estado de publicado.

Usted puede editar un artículo existente haciendo clic en el icono de edición de la parte superior del artículo (esto sólo se muestra a los usuarios que tienen el derecho de poder editar)..

Obtenga más información

Hay mucho más que aprender acerca de cómo utilizar Joomla! para crear el sitio web que usted imagina. Usted puede aprender mucho más en sitios como: El sitio de documentación de Joomla! Oficial (Inglés) o en los foros de Joomla! Spanish

Cláusulas generales de inscripción:
• La persona que se inscriba en la actividad acepta las condiciones particulares de dicha actividad que nunca anularán cualquiera de estas cláusulas generales.

AVISO LEGAL
La página web tusinscripciones.es pertenece a la Federación Andaluza de Atletismo con CIF: Q-6855015-A y con domicilio en c/Aristófanes 4, 1º derecha, local 5, 29010 de Málaga.
A los efectos del cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en adelante LSSI, el propietario del dominio referenciado le informan de lo siguiente:
Esta página web tiene por objeto poder gestionar sus consultas, solicitudes de inscripción en pruebas deportivas (y adecuado cronometraje por parte de la federación) y cualquier otro trámite necesario para su participación, solicitud de inscripción en cursos de formación propios e incluso para la tramitación de licencias deportivas, así como la publicación de listas de participantes y sus resultados, además de para la venta de material deportivo propio y mantenerle informado de futuras actividades, noticias y novedades relacionadas con la federación, además de con la prueba deportiva en la que se inscriba o con otras que puedan ser de su interés.
A los efectos previstos en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se le informa que los datos
consignados en el presente formulario serán incorporados a los ficheros informáticos de la Federación Andaluza de Atletismo con el único fin de inscripción en esta prueba y de facilitarle información en relación con eventos que se organicen. Respecto a los citados datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los términos previstos en la indicada Ley Orgánica 15/1999, solicitándolo al siguiente email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
La Federación Andaluza de Atletismo se encuentra inscrita en está inscrita en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas con nº de registro 99040. Pueden ponerse en contacto con el propietario de la página en la siguiente dirección: c/Aristófanes 4, 1º derecha, local 5, 29010 de Málaga

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
La Federación Andaluza de Atletismo (en adelante F.A.A.) no garantiza o avala la exactitud o fiabilidad de la información, contenido o anuncios incluidos, distribuidos, enlazados, descargados u obtenidos de cualquiera de los servicios que forman este sitio web. La F.A.A. no es responsable de errores o retrasos en el contenido, o de cualquiera de las acciones tomadas a partir de esa información. La Federación Andaluza de Atletismo no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet del dominio tusinscripciones.es
Las páginas de este sitio web pueden contener enlaces a otras páginas de terceras partes que la F.A.A. no puede controlar. Por lo tanto, la F.A.A. rechaza cualquier tipo de responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de
terceros.


Septiembre   2017
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
© 2017. Tusinscripciones.es

Menú principal